martes, 24 de mayo de 2011

Premio-Me encanta Tú Blog !

Hola , este premio se lo tengo que agradecer a Eli , del blog http://lahuesped-de.blogspot.com y en el que tengo que contestar a una serie de preguntas.
-¿Por qué creaste el Blog?
Por que en mi vida , tan aburrida de estudiante , necesitaba un lugar donde expresar mis opiniones y sugerencias , ademas de ser un gran interesado por las nuevas tecnologuias como lo es Internet.
-¿Qué tipos de blogs sigues?
De todo tipo pero principalmente los dedicados a la literatura y a la cultura gallega.
-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje ?
La verdad utilizo maquillaje , ya que soy un hombre , aunque puedo entender que algunos lo usen.
-¿Y de ropa ?
Para nada , no me preocupo para nada de la moda .
-¿Tu color favorito?
El verde , un color que en mi opinión representa la pureza , y principalmente la belleza que caracteriza el paisaje gallego.
-¿Tu perfume?
Adidas Hombre
-¿La película que más te ha gustado?
SAW 7 , no se asusten no soy ningun sádico pero la verdad me gusta.
-¿Que países te gustaria conocer?
talia y Gran Bretaña a ver si aprendo algo de Ingles
-¿ Cual es el secreto de la felicidad ?
La verda , no lo se
-Este premio se lo doi a los siguientes blogs:
Apuesto por ti
Turismo en Galicia

0 comentarios:

Publicar un comentario